domingo, 2 de octubre de 2016







3 fotos



Esta foto representa la brutalidad policiaca que se está viviendo en los Estados Unidos. Aunque esta está en blanco y negro se puede asumir que el ciudadano frente al policía es una persona afroamericana. Gracias a las expresiones mostradas por ambos, podemos asumir que existe cierta tensión. El fotógrafo con solo esta imagen fue capaz de expresar la situación actual sobre la brutalidad hacia los afroamericanos, incluyendo asesinatos injustificados, palizas, entre otras. Me parece que esta imagen no solo refleja una idea sino una realidad. Por como esta constituida, parece ser que estuvo prefabricada, sin embargo, no afecta en la idea que quiere expresar.





Escogí esta foto debido a que el fenómeno que representa es verdaderamente impresionante y para poder captarlo, al fotógrafo le debió tomar mucho tiempo para poder atrapar ese exacto momento. Me  parece una foto de mucho dedicación y algo que me gustó aun más fue que es el Volcán de Colima, algo que demuestra también la enorme diversidad de fenómenos que se encuentran en el país. Honestamente, es, indudablemente mi foto favorita, gracias a la euforia que me causa el hecho. Me encanta la cantidad de emociones que una foto de un fenómeno en la naturaleza me causa.





Escogí esta foto debido a que nos muestra como un grupo de personas francesas se une y se manifiesta en contra del terrorismo y la inseguridad de manera pacifica. Esto representa como las personas se pueden unir gracias a un ideal. Esta imagen también me brinda cierta nostalgia porque parece a la revolución francesa, lo cual me pareció muy interesante. Es un retrato de una situación social que ocurrió de manera natural y que expresa demasiado  en tan solo un retrato. LA unión para simbolizar la solidaridad hacia las visitas de los atentados terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario